www.albaceteabierto.es
El UDAF logra su tercera victoria consecutiva frente al Racing de Alcázar (9-1)
Ampliar

El UDAF logra su tercera victoria consecutiva frente al Racing de Alcázar (9-1)

domingo 17 de noviembre de 2019, 11:17h

El equipo albaceteño sigue líder, con tres puntos de ventaja sobre el segundo clasificado

Dominio del juego durante los 40 minutos en otro vendaval ofensivo que dejó sin argumentos a un buen equipo como es Racing de Alcázar (tercero en la clasificación). 7 minutos tardó UDAF en adelantarse en el marcador. Fue Diego Yeste, con un zurdazo lejano el que hizo el 1-0. Posteriormente, Josete aprovechó una gran jugada entre Diego Gomez y Robledo, para hacer el 2-0 a puerta vacía. Pedri, en jugada individual, hizo el 3-0 en los mejores momentos locales.

Alcázar intentaba reaccionar pero se veía desbordado. Fruto de esto, un jugador visitante introdujo el balón en su portería con lo que hacía el 4-0. A balón parado, en una falta directa, logró su único gol el equipo alcazareño en el minuto 17. Finalmente, Pedro acudía a su cita con el gol para anotar el 5-1 con el que se llegaría al descanso.

Segunda parte más defensiva, con menos llegadas pero muy práctica por parte de UDAF. El equipo logró aprovechar las transiciones para marcar en sendos contraataques los siguientes goles, obra de Yeste, Antonio y Diego Gomez. Por último, Dani Fernandez cerraba el marcador en el que ha sido su debut de la temporada, saliendo de una larga lesión.

El equipo sigue líder, con 3 puntos de ventaja respecto al segundo clasificado. La próxima semana UDAF viaja a Campo de Criptana para enfrentarse al equipo local. Será el sábado a las 17:30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios