www.albaceteabierto.es
Mueren dos hombres que iban en una furgoneta tras ser arrollados por un tren de mercancías en Manzanares (Ciudad Real)

Mueren dos hombres que iban en una furgoneta tras ser arrollados por un tren de mercancías en Manzanares (Ciudad Real)

Por Redacción / Efe
miércoles 20 de noviembre de 2019, 11:31h

Dos hombres han fallecido este miércoles después de que la furgoneta en la que viajaban ha sido arrollada por un tren de mercancías a la altura del término municipal de Manzanares (Ciudad Real).

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han informado a Efe de que el arrollamiento del tren a la furgoneta se ha producido en el kilómetro 184,2 de la línea de ferrocarril convencional entre Alcázar de San Juan y Ciudad Real, en el paso a nivel con barreras de Herrera de la Mancha.

Como consecuencia del accidente, la línea de ferrocarril está cortada en ambos sentidos de circulación.

Estas mismas fuentes han indicado que se ha abierto una investigación para tratar de esclarecer los motivos por los cuales la furgoneta ha invadido la vía y, al pasar el tren, ha sido arrollada, lo que ha dejado dos hombres fallecidos.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el accidente ha ocurrido a las 7.41 horas de este miércoles y que el tren no ha descarrilado y no ha sufrido daños, del mismo modo que tampoco han sufrido daños las personas que viajaban dentro del tren.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, Policía Local, bomberos de Manzanares, una UVI y personal de Renfe.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios