www.albaceteabierto.es
Corte solidario a favor de AEPMI de los peluqueros de Albacete

Corte solidario a favor de AEPMI de los peluqueros de Albacete

domingo 24 de noviembre de 2019, 15:27h

Vicente Casañ agradece la solidaridad del sector de peluquería y belleza para visibilizar a los afectados por la patología mitocondrial

La caseta de los jardinillos ha sido el punto de encuentro, este domingo, para más de una veintena de peluqueros que a pesar del frío no han dejado de sonreír y trabajar por una buena causa, a favor de la Asociación de Enfermos de Patología Mitocondrial.

Han sido decenas de albaceteños, entre ellos el alcalde de Albacete, Vicente Casañ, los que se han pasado por la caseta para participar en una iniciativa que viene de la mano del Salón de Belleza Mila Roldán y de otros profesionales del sector.

El alcalde, que ha estado acompañado por el concejal de Sostenibilidad, Julián Ramón, ha manifestado que “se trata de una iniciativa original y atractiva para visibilizar a los afectados por este trastorno”.

Del mismo modo, Casañ, ha agradecido su generosidad a los profesionales y les ha invitado a seguir colaborado en futuros eventos solidarios.

Asimismo, ha valorado la gran asistencia de numerosos vecinos que demuestra, una vez más, “la solidaridad de los albaceteños”. AEPMI está constituida por más de 300 personas afectadas de toda España, y un gran número de familiares y personas comprometidas que colaboran con la Asociación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.