www.albaceteabierto.es
El Ayuntamiento de Albacete y los empresarios de Romica estudian mejoras para ese polígono industrial

El Ayuntamiento de Albacete y los empresarios de Romica estudian mejoras para ese polígono industrial

martes 26 de noviembre de 2019, 13:11h

Miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Empresarios del Polígono Romica de Albacete (ADEPRO) han mantenido una reunión con Arturo Gotor, concejal de Infraestructuras y Obras Públicas, y con José González, concejal de Movilidad Urbana y Educación.

Reunión para abordar temas de mejora del polígono industrial Romica. En dicho encuentro también ha participado el responsable técnico de Movilidad Urbana, Juan Luis García.

En esta reunión entre ADEPRO y el Ayuntamiento de Albacete se han puesto sobre la mesa temas tan importantes como el estado de las rotondas de acceso a Romica, el carril bici, la sustitución de señales de circulación, las cámaras para controlar el tráfico en dicha zona industrial o las medidas a tomar para evitar problemas de movilidad en los accesos de entrada desde Romica a Albacete.

Otro de los puntos que se han tratado en este encuentro ha sido sobre la posibilidad por parte del Consistorio de intentar dotar a Romica de contenedores de residuos, ya que actualmente los que existen corren a cargo de las propias empresas y son, en muchos casos, insuficientes.

Desde ADEPRO argumentan que ha sido una reunión muy productiva y con una gran disposición por parte de los representantes del Ayuntamiento de Albacete, que se han comprometido a estudiar los distintos proyectos presentados por la Asociación y a colaborar de forma conjunto con ADEPRO.

Mejoras en Romica

Por otra parte, la Asociación de Empresarios del Polígono Romica de Albacete sigue trabajando para mejorar el polígono y solicitando que las distintas administraciones se impliquen en el mantenimiento de este parque industrial. En este caso, se está trabajando en dignificar y dar mayor vistosidad a las entradas al parque industrial pintando varias rotondas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.