www.albaceteabierto.es
El auditorio municipal de Albacete acoge el próximo sábado la obra teatral ‘Reencuentro’ a beneficio de Lassus
Ampliar

El auditorio municipal de Albacete acoge el próximo sábado la obra teatral ‘Reencuentro’ a beneficio de Lassus

martes 26 de noviembre de 2019, 16:15h

El Auditorio Municipal acogerá el próximo sábado, 30 de noviembre, a las 19.30 horas, la representación de la obra de teatro ‘Reencuentro’, de la escritora albaceteña Lola Galán, a beneficio de la Asociación Lassus Contra El Síndrome Depresivo.

La concejala de Atención a las Personas, Juani García, junto a la presidenta de Lassus, Mercedes Sánchez, ha presentado esta mañana esta obra de teatro, acompañada por la autora del guion de este montaje, Lola Galán, y una de las integrantes de su reparto, Candelaria Motas.

Tras valorar “la capacidad que esta ciudad tiene para ser solidaria”, Juani García subrayó la disposición “para colaborar y echar una mano a Lassus de la autora de la obra, su directora y el elenco de actrices, que, además, nos va a permitir disfrutar de este espectáculo teatral, en el que también colaboramos, porque solo podemos apoyar estas iniciativas que nacen de la solidaridad que caracteriza a nuestra ciudad”.

Apoyo que agradeció la presidenta de Lassus, que también tuvo palabras de reconocimiento para el gesto desinteresado, tanto de Lola Galán, como de la directora del montaje, Engracia Cruz, y el reparto de la obra, que está formado por Yolanda Ibáñez, Margarita López, Rosario Lorente y Candelaria Motas.

La obra de teatro, en la que, tal y como explicó Lola Galán, “los sentimientos están muy presentes”, se corresponde con el teatro naturalista y como tal, procura representar una parte de la realidad, observada con frialdad y distancia y transmitida fielmente.

Este montaje ya fue representado en la sala de teatro alternativo Ea! Teatro y de hecho, tal y como precisó Galán, fue esta compañía la que seleccionó el texto e hizo posible la producción teatral.

Las entradas, que tienen un precio de 7 euros, pueden adquirirse en las librerías Popular y Circus, en la propia sede de Lassus (C/ Doctor Fleming, 12) y en taquilla, dos horas antes del inicio de la representación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.