www.albaceteabierto.es
Foto de archivo
Foto de archivo

Detenido un hombre en Albacete por robar en dos residencias de ancianos de la ciudad

viernes 29 de noviembre de 2019, 12:38h
La Policía Nacional ha detenido en Albacete a un vecino la capital acusado de haber robado en dos residencias de ancianos de la ciudad,

a las que entró de noche tras forzar una ventana, y además se le acusa de un robo en un almacén de una empresa de tecnología.

En una nota de prensa, la Comisaría Provincial de la Policía Nacional en Albacete ha informado este viernes de que el arrestado es "un conocido delincuente de la ciudad", que ya ha sido puesto a disposición judicial.

La Policía ha explicado que al arrestado se le atribuyen dos robos con fuerza en dos residencias de ancianos de la capital, a las cuales accedió de noche, después de forzar una ventana, y de una de ellas se llevó una televisión que ha podido ser recuperada.

La investigación ha permitido relacionar al mismo individuo con otro robo con fuerza en un local, así como con un delito de hurto cometido en un almacén de una empresa de tecnología, de donde al parecer, se llevó un ordenador.

Con anterioridad a estos hechos, la Policía Nacional de Albacete detuvo al mismo sujeto por el robo en el interior de un vehículo, robo en el que fue sorprendido "in fraganti" tras fracturar el cristal del vehículo.

Concluida la investigación, el detenido fue puesto a disposición judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.