www.albaceteabierto.es
La Junta de Castilla-La Mancha tendrá cinco trabajadores del Plan de Empleo en el Ayuntamiento de Villapalacios
Ampliar

La Junta de Castilla-La Mancha tendrá cinco trabajadores del Plan de Empleo en el Ayuntamiento de Villapalacios

viernes 29 de noviembre de 2019, 12:06h

La Junta de Comunidades ha valorado la riqueza paisajística que tiene este municipio ubicado en la Villa de las Cinco Casas, junto a Cotillas, Bienservida, Riópar y Villaverde de Guadalimar, en la Sierra de Alcaraz, municipios de esta comarca que se beneficiarán de la rehabilitación de la Real Fábrica de Bronce, incluida en la red regional de Hospederías.

El Gobierno regional ha informado al Ayuntamiento de Villapalacios de que podrá contar con 5 trabajadores del nuevo Plan de Empleo 2019-2020.

Así lo ha trasladado el delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, durante la reunión que ha mantenido con el alcalde de Villapalacios, José Ángel Rodríguez, en la Casa Perona, para analizar diferentes proyectos de colaboración entre ambas administraciones.

Esta localidad de la Sierra de Alcaraz también contó con un taller en 2018, especializado en operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de sistemas microinformáticos, por valor de 77.658 euros, que benefició a 8 personas en situación de desempleo.

Además, la Junta de Comunidades ha valorado la riqueza paisajística que tiene este municipio ubicado en la Villa de las Cinco Casas, junto a Cotillas, Bienservida, Riópar y Villaverde de Guadalimar, municipios de esta comarca que se beneficiarán de la rehabilitación de la Real Fábrica de Bronce, incluida en la red regional de Hospederías.

Por otro lado, Ruiz Santos ha conocido las necesidades que tiene este Consistorio para posicionar sus atractivos turísticos para potenciar mayor dinamización económica y empleo, e incrementar el transporte de viajeros con el fin de evitar un mayor incremento del fenómeno de la despoblación

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios