www.albaceteabierto.es
La asociación Mentes Abiertas de La Roda se encargó de decorar el árbol de Navidad en la Miliaria
Ampliar

La asociación Mentes Abiertas de La Roda se encargó de decorar el árbol de Navidad en la Miliaria

martes 17 de diciembre de 2019, 12:05h

La Asociación Mentes Abiertas de La Roda (AMAR) fue la encargada en la tarde de este lunes, 16 de diciembre, de decorar el árbol de Navidad que ya luce en la Miliaria. Un abeto natural que transcurridas estas fiestas será trasplantado.

Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento de La Roda que comprometida con el Medioambiente pretende repetirse cada Navidad, siendo una asociación diferente la que se encargue cada año de decorar el árbol.

Muchos rodenses se acercaron a participar y disfrutar de esta actividad que contó igualmente con la presencia del coro Volver, encargado de amenizar la tarde con tradicionales villancicos, bajo la atenta mirada del alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores, y concejales.

La responsable del Servicios Sociales en el Ayuntamiento de La Roda, Eva María Perea, agradeció a AMAR su entusiasmo al aceptar la propuesta del ayuntamiento y su dedicación en el proyecto. Reiteró a su vez el compromiso del consistorio rodense con el Medioambiente, “eso está en el ADN de este equipo de Gobierno –dijo-, y por eso hemos decidido que cada año sea una asociación la que decore un abeto natural con materiales reciclados y que luego será trasplantado”.

De igual manera, aseguró la concejala rodense que ‘La Roda solidaria’ “es una realidad y ha venido para quedarse”. En este sentido, recordó las palabras del alcalde, quien “siempre dice que hay que cuidar los pequeños detalles, y para nosotros un detalle muy importante es este árbol participativo y solidario”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios