www.albaceteabierto.es
El SEPEI intervino en 26 avisos por emergencias causadas por el viento entre el viernes y el domingo, en la provincia de Albacete
Ampliar

El SEPEI intervino en 26 avisos por emergencias causadas por el viento entre el viernes y el domingo, en la provincia de Albacete

martes 24 de diciembre de 2019, 11:15h

Efectivos del Servicio Provincial de Extinción de Incendios (SEPEI) de la Diputación de Albacete han actuado durante este pasado fin de semana, del viernes al domingo, en 26 avisos fruto de diversas emergencias causadas, fundamentalmente, por las fuertes rachas de viento.

Por Parques, el de Molinicos ha intervenido en once actuaciones; los de Alcaraz y Hellín en cinco respectivamente; en dos el de La Roda y en uno el de Almansa. En dos de los casos, además, se han contado con la colaboración de miembros de Protección Civil.

Por municipios, siete intervenciones se han producido en Yeste; cuatro en Alcaraz; dos en Hellín y La Roda; y uno en Bogarra, Bienservida, Almansa, Ayna, Pozuelo, Pozohondo, Elche de la Sierra, Letur, Tobarra, Nerpio y Caudete.

Y, por servicios realizados, en siete de los casos las actuaciones han sido de despeje de viales y retirada de árboles; en ocho, de saneamiento de construcciones; y en uno, de rescate de un animal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios