www.albaceteabierto.es
El cartel de #Sentidos20 de La Roda sigue aumentando con nuevos nombres
Ampliar

El cartel de #Sentidos20 de La Roda sigue aumentando con nuevos nombres

jueves 26 de diciembre de 2019, 13:15h
Siguen sumándose al cartel de #Sentidos20 nuevos nombres. La última incorporación la protagoniza El Kanka.

Un artista polifacético (cantautor, compositor y músico) con mucha personalidad que sabe cómo ganarse al público. La música de este malagueño nos lleva desde el funk hasta el bolero, con el ingenio y arte de alguien que empezó a levantar el vuelo en su tierra natal, donde formó su primer grupo ‘Doctor Desastre’ hasta convertirse en uno de los artistas más aplaudidos del territorio español.

Llegará por primera vez al Festival de los Sentidos, después de pasar por buena parte de la geografía española y americana, llenando recintos de gran aforo (1 de febrero Palacio de los Deportes de Madrid).

Según explica el director del Festival de los Sentidos, Javier Alarcón “es uno de los artistas más queridos y respetados del panorama musical actual. Divertido, estimulante, diferente... “.

Será una de las grandes actuaciones de esta próxima edición, a celebrar los días 19, 20 y 21 de junio, en la que ya están confirmados artistas de la talla de Amaral, Viva Suecia, Novedades Carminha o Delaporte.

El Festival de los Sentidos, con esta confirmación, mira de manera decidida hacia un crecimiento sostenible. En 2020 celebra su decimotercera edición, y todo apunta a que será una de las de mayor afluencia de público, gracias a un cartel musical al nivel de los mejores festivales de España, en el que, además, se da cita la mejor gastronomía manchega y los mejores vinos de DO La Mancha.

Venta de abonos en https://www.festivalsentidos.com/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.