www.albaceteabierto.es
El alcalde de Albacete agradece 'la enorme generosidad' de quienes trabajan durante estos días en beneficio de la ciudad
Ampliar

El alcalde de Albacete agradece "la enorme generosidad" de quienes trabajan durante estos días en beneficio de la ciudad

martes 31 de diciembre de 2019, 18:59h

El alcalde de Albacete, Vicente Casañ, ha expresado el "enorme agradecimiento en nombre de todos los albaceteños" a todas las personas que trabajan durante estos días de Navidad, especialmente en esta Nochevieja, "para que la ciudad sea mejor".

Casañ ha recordado que "lo más importante no es solo desear una feliz entrada de año a todos nuestros vecinos, sino dar las gracias de corazón a los que este treinta y uno de diciembre, en lugar de estar con sus familias, trabajan en numerosos servicios públicos".

El alcalde ha hecho estas declaraciones este martes, durante su visita al Parque de Bomberos, adonde ha acudido tras visitar a los voluntarios de Cruz Roja. A todos ellos les ha deseado una feliz 2020 y les ha agradecido "la dedicación y entrega que demuestran durante todos los días del año". Asimismo, durante la mañana se ha desplazado hasta las instalaciones de la empresa Valoriza, encargada del servicio de limpieza y esta tarde se ha reunido, en el pabellón del Parque Manuel Collado y junto al vicealcalde, Emilio Sáez, con los voluntarios de Protección Civil que se han encargado de garantizar la seguridad durante la celebración de la carrera de San Silvestre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.