www.albaceteabierto.es
Una vecina de Albacete entrega a la Policía los 810 euros que se encontró en la calle

Una vecina de Albacete entrega a la Policía los 810 euros que se encontró en la calle

miércoles 15 de enero de 2020, 19:40h

La mujer halló una cartera, conteniendo documentación y dinero. Los agentes pudieron devolver los objetos a su legítima propietaria

Una ciudadana de Albacete, de mediana edad, se presentó en la Comisaría de Policía Nacional en la tarde domingo, día 12 de enero, para entregar una cartera con documentación y 810 euros que había encontrado en la vía pública.

El hallazgo se produjo cuando paseaba por una calle céntrica de la ciudad, momento en que observó en el suelo una cartera con documentación y billetes de diferente valor, ascendiendo al importe a 810 euros, motivo por el que esta ciudadana ejemplar decidió entregar el dinero en la Comisaría.

La Policía Nacional localizó a la legítima propietaria de la cartera y del dinero gracias a la documentación que se encontraba en el interior de la cartera. Se recuerda que en caso de encontrar un objeto perdido y se desconozca su propietario, se debe entregar a las autoridades para que lo devuelvan, ya que en caso contrario se podría estar cometiendo un delito de apropiación indebida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios