www.albaceteabierto.es
El Ayuntamiento de Munera entrega a Asprona el dinero de la recaudación del Concierto de Navidad
Ampliar

El Ayuntamiento de Munera entrega a Asprona el dinero de la recaudación del Concierto de Navidad

jueves 16 de enero de 2020, 13:56h

Desiderio Martínez, alcalde del Ayuntamiento de Munera, entregaba a Lucio Gómez Salazar, Presidente de Asprona, un talón simbólico con la aportación de 2.443 euros por la recaudación obtenida de las entradas del Concierto Extraordinario de Navidad.

Dinero destinado a facilitar la plena inclusión de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias y que puedan participar en la sociedad como el resto de ciudadanos.

Al acto, celebrado en la Sala de Juntas del Ayuntamiento munereño, han asistido también Manuel Martín Serrano, Director General de Asprona, Ascensión Leal, concejal de Servicios Sociales, M. Ángeles Arenas, concejal de Cultura, Txeda Jareño, director de la Banda de Música y artífice de este proyecto solidario, y Angelita Játiva representando al grupo de Teatro Local Despertares.

El concierto de Navidad que cada año se celebra en Munera a cargo de la Banda Municipal de Música tiene carácter solidario, habiendo sido en esta edición un evento musical y teatral, que unió la música de los instrumentos de la Banda con las voces de un espectacular coro formado por 80 coristas, donde las melodías se mezclaron con la interpretación del Grupo de Teatro Local Despertares, que representaba la obra “El Belén viviente” con cerca de 30 actores que dieron vida a la historia del nacimiento del Niño Jesús, siendo dos de estos actores integrantes de Asprona. Todos ellos, más de 200 personas, conducidos por la excelente batuta del director de la Banda de Música munereña, Txeda Jareño, pusieron en pie a todo el auditorio en las dos sesiones en las que se celebró.

Lucio Gómez agradecía al ayuntamiento de Munera, su apoyo e implicación con la asociación, al haber escogido su proyecto para ser destinatario de los fondos recaudados este año. Y se ofrecía para trabajar junto al consistorio asesorando e informando para atender a los ciudadanos con estas necesidades. Por su parte, Desiderio Martínez agradecía a ASPRONA la importante y gran labor que desempeñan animándoles a seguir con esa gran acción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios