www.albaceteabierto.es
El Ayuntamiento de La Roda cuenta con una oficina de la Unión de Pequeños Agricultores (UPA)
Ampliar

El Ayuntamiento de La Roda cuenta con una oficina de la Unión de Pequeños Agricultores (UPA)

jueves 16 de enero de 2020, 13:05h
El concejal de Agricultura, Luis Fernández, y el secretario general de UPA en Castilla-La Mancha, Julián Morcillo, inauguraron esta mañana la oficina que el Ayuntamiento de La Roda pone a disposición de la Unión de Pequeños Agricultores.

Punto de información y asesoramiento a ganaderos y agricultores que provisionalmente se ha ubicado en la primera planta de la Casa de la Cultura, junto al Centro Joven.

Se trata esta iniciativa de un compromiso adquirido en la pasada campaña electoral, recordó el edil rodense, quien destacó ser la agricultura “uno de los principales motores económicos de La Roda, si bien ha sido el gran olvidado durante muchos años”. En este sentido, añadió que las organizaciones agrarias “contarán siempre con el apoyo y la colaboración de nuestro ayuntamiento y del Gobierno regional, ya que todos trabajamos por el mismo objetivo: la rentabilidad y sostenibilidad de nuestras explotaciones y la creación de riqueza en el medio rural”.

Julián Morcillo agradeció el apoyo y colaboración del ayuntamiento con UPA para la apertura de esta oficina que estará abierta todos los martes para la atención de agricultores de La Roda y comarca. Señaló el representante de esta organización agraria la importancia del sector en esta localidad, donde existen más de 600 titulares de explotaciones agrarias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios