www.albaceteabierto.es
La artista local Remedios García Escribano, autora de ‘Benéfica’, el cartel del Carnaval 2020 de La Roda
Ampliar

La artista local Remedios García Escribano, autora de ‘Benéfica’, el cartel del Carnaval 2020 de La Roda

viernes 17 de enero de 2020, 13:55h

La rodense Remedios García Escribano resultó la ganadora del concurso del cartel de Carnaval 2020 que tendrá lugar en La Roda del 22 al 29 de febrero.

Supone el pistoletazo de salida a una de las citas, declaradas de interés turístico regional más esperadas en la población. Con el nombre de ‘Benéfica’, se pretende describir la esencia de esta festividad. La ganadora del concurso obtiene un premio de 250 euros además de lo que supone exhibir su labor en estos días, tanto hasta la llegada de la Fiesta de Don Carnal, como en la exposición que se puede visitar desde ayer en hall de la Casa de la Cultura ‘Infante Don Juan Manuel’ hasta el 3 de febrero.

Han sido 11 los trabajos presentados para esta nueva edición, según explicó el concejal de Festejos, Luís Fernández quien aprovechó para dar las gracias a los participantes y animó a que más gente participe en este concurso “porque eso significa que nuestro pueblo se mueve, que la gente del pueblo participa de todos y cada uno de os actos, desde la portada de un programa de fiestas hasta el último de los actos programados”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.