www.albaceteabierto.es
El albaceteño Rául Gómez vuelve a la selección absoluta de fútbol sala

El albaceteño Rául Gómez vuelve a la selección absoluta de fútbol sala

lunes 20 de enero de 2020, 18:35h

Uno de los máximos goleadores de la LNFS regresa al equipo de Fede Vidal para disputar la fase clasificatoria del Mundial

El jugador ha sido convocado hoy con la selección española absoluta de fútbol sala el jugador albacetense Raúl Gómez, para disputar la fase clasificatoria para el Mundial ‘Ronda Élite’.

España se jugará en Serbia su clasificación en los siguientes encuentros.

Sábado 1 de febrero (20:30h) - Francia

Domingo 2 de febrero (20:30h) - Ucrania

Martes 4 de febrero (20:30h) - Serbia

El primer clasificado irá directo al mundial y el segundo a la repesca, del otro grupo europeo.

El mundial se disputará en septiembre en Lituania y para poder disputarlo España tiene una gran prueba de fuego frente a 3 rivales que están creciendo mucho en el fútbol sala.

El ala-pívot vuelve a ser llamado por Fede Vidal, entrenador español, esta vez para partidos oficiales, el cual parece que ya ha superado las pruebas de los amistosos que ha sido llamado y comienza a ser un jugador asiduo con la selección.

Actualmente, Raúl Gómez se encuentra entre los máximos goleadores de la LNFS y está realizando una gran temporada con el Servigroup Peñíscola FS:

José Ruiz, del Valdepeñas

El cierre del Viña Albali Valdepeñas FS José Miguel Ruiz Cortes, José Ruiz, también ha sido convocado por el seleccionador nacional, Fede Vidal, para disputar la 'Elite Round' de Serbia, clasificatoria para el Mundial de Lituania 2020, que se jugará entre el 26 de enero y el 5 de febrero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios