www.albaceteabierto.es

Detenidas dos personas en Alcázar de San Juan por robar en viviendas tras escalar por las fachadas

Por Redacción / Efe
viernes 24 de enero de 2020, 15:57h

La Policía Nacional de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) ha detenido a dos personas como presuntas autoras de cinco robos con fuerza en las cosas en viviendas de la localidad, a las que accedían por ventanas y balcones, tras escalar por las fachadas de los edificios.

Estas dos personas, que estaban "perfectamente organizadas", escalaban "con gran habilidad" las fachadas de los edificios para entrar en las viviendas a través de ventanas y balcones, y una vez dentro de ellas procedían a robar todo tipo de objetos de valor que encontraban en su interior, según ha informado este viernes en una nota de prensa la Policía Nacional.

En las viviendas asaltadas sustraían dinero, joyas, electrodomésticos, teléfonos móviles, material informático, herramientas y otros objetos de valor.

Tras una exhaustiva investigación, la Policía Nacional identificó a los presuntos autores de los robos, que residían en Alcázar de San Juan, que fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión

También se llevaron a cabo dos registros en sus domicilios, en los que fueron recuperados varios de los objetivos que habían sustraído.

De momento se les imputa la comisión de cinco robos con fuerza en las cosas, aunque la Policía sigue investigando para determinar si habían participado en otros hechos delictivos similares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios