www.albaceteabierto.es
El Albacete Balompié cesa a Luis Miguel Ramis como entrenador
Ampliar
(Foto: Imágenes Jose M. Luján)

El Albacete Balompié cesa a Luis Miguel Ramis como entrenador

lunes 03 de febrero de 2020, 14:15h

La derrota en Oviedo fue decisiva para que los dirigentes del club manchego tomaran la decisión de echar al hasta ahora entrenador.

Con el Albacete Balompié en puestos de descenso, los responsables del Albacete Balompié no han tardado mucho en tomar la decisión de echar al entrenador, Luis Miguel Ramis. De nada sirve que la planificación y confección de la plantilla haya sido todo un fracaso. Ha sido cesado el técnico, que ciertamente también se ha equivocado y mucho.

En una nota de prensa, el club ha comunicado el cese de Ramis, que ha sido entrenador del Albacete desde junio de 2018, y también de su equipo de trabajo formado por José Gil, Iván Madroño y Miguel Ángel Fernández.

El Albacete Balompié ha agradecido la "entrega, profesionalidad y gran trabajo de un cuerpo técnico, liderado por Ramis", que la campaña pasada consiguió "inscribir su nombre en la historia" de esta entidad.

La destitución llega desepués de que el Albacete perdiera este domingo ante el Oviedo, en la que ha la tercera derrota consecutiva y la novena jornada sin ganar del cuadro blanco.

Su último triunfo se produjo el pasado 16 de noviembre, cuando ganó a domicilio al Zaragoza (0-1), con un gol de Eddy Silvestre.

El club ha lamentado en la nota que haya tenido que tomar esta decisión, que ha estado motivada "por la irregular marcha deportiva del equipo en estos últimos meses" en los que tras haber sumado solo tres de los últimos veintisiete puntos en juego, ha abocado al conjunto albaceteño a los puestos de descenso.

De este modo se pone fin a la etapa del técnico tarraconense y su equipo de trabajo, formado por José Gil, Iván Madroño y Miguel Ángel Fernández, en el Carlos Belmonte, que cogieron las riendas de la primera plantilla en julio de 2018.

Desde el Albacete Balompié han destacado que quieren agradecer "el papel de un cuerpo técnico, liderado por Ramis, que la campaña pasada consiguió inscribir su nombre en la historia de nuestra entidad" que le llevó a disputar los play-off de ascenso ante el Mallorca, en una semifinal en la que el equipo albaceteño quedó eliminado.

El equipo entrena este lunes en la Ciudad Deportiva, a partir de las 17.00 horas, en una sesión que será dirigida por Fran Noguerol, miembros de la Secretaría Técnica del Albacete Balompié.

Se desconoce a esta hora de la tarde el nombre de su sustituto, suena varios nombres, entre ellos Lucas Alcaraz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios