www.albaceteabierto.es
Imagen de archivo del servicio de taxi en Castilla-La Mancha.
Imagen de archivo del servicio de taxi en Castilla-La Mancha.

La Policía Nacional detiene en Albacete a un hombre que le fracturó la nariz a un taxista durante una discusión

martes 04 de febrero de 2020, 11:00h

El autor pudo ser identificado, localizado y detenido gracias a la colaboración ciudadana

Agentes de la Policía Nacional de Albacete han detenido a un varón como presunto autor de un delito de lesiones tras fracturarle a la víctima los huesos de la nariz.

La víctima, taxista de profesión, denunció los hechos el pasado día 19 de diciembre. Al parecer, esa tarde mientras circulaba con su taxi por una céntrica calle de Albacete, un individuo que circulaba en un ciclomotor junto a una chica, empezó a increparle e insultarle mientras golpeaba su vehículo, llegando a ponerse a la altura de la ventanilla, donde dobló el retrovisor.

Ante tal actitud, la víctima bajó de su vehículo para pedirle explicaciones, siendo recibido por el agresor con varios puñetazos que le impactaron en la cara y le causaron una fractura de los huesos de la nariz. Acto seguido, el conductor del ciclomotor, se marchó del lugar.

La colaboración ciudadana ha sido imprescindible en la resolución de estos hechos, ya que una testigo de la agresión aportó diversos datos del agresor. Gracias a estos datos y como resultado de diversas gestiones e indagaciones realizadas por la Policía Nacional, el presunto autor de los hechos ha sido identificado, localizado y detenido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios