www.albaceteabierto.es
El alcalde de La Roda clausura la asamblea anual de Destilerías Manchegas
Ampliar

El alcalde de La Roda clausura la asamblea anual de Destilerías Manchegas

viernes 07 de febrero de 2020, 11:07h

El alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores, acompañado por el concejal de Agricultura, Luís Fernández y el Delegado Provincial de Agricultura, Ramón Sáez, clausuraron la Asamblea Anual de Destilerías Manchegas que tuvo lugar en el Hotel Restaurante Flor de la Mancha.

‘Destilerías Manchegas SCL’ es la única destilería cooperativa de Castilla La Mancha, desde que se fundara en 1986. Su actividad principal es la producción de alcohol, gramilla de uva, tartrato clásico y biomasa partir de los suproductos del proceso de vinificación.

En la actualidad, está formada por 14 cooperativas vitivinícolas de la provincia, además de 1 de Alicante y otra procedente de Jaén. Aprovechó el regidor local para recibir y dar la enhorabuena a todas las personas que llegaron hasta la localidad.

Asimismo, felicitó al presidente del Consejo Rector, Juan Galiano y a su gerente Ángel Lara Mendieta por los buenos resultados obtenidos que permiten mantener 25 puestos de trabajo en la sede con la que cuenta en la población rodense. Además tomó nota de las reivindicaciones actuales que formularon los dirigentes de esta entidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.