www.albaceteabierto.es
La Junta de Castilla-La Mancha inicia un proyecto técnico para construir un nuevo sondeo de agua en Fuente Álamo
Ampliar

La Junta de Castilla-La Mancha inicia un proyecto técnico para construir un nuevo sondeo de agua en Fuente Álamo

viernes 07 de febrero de 2020, 12:20h

El delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos ha confirmado el inicio del estudio para su posterior ejecución, recordando que este municipio registra poco caudal en sus pozos principales y baja calidad en su agua, además del incremento poblacional que experimenta a lo largo del año.

El Gobierno regional ha iniciado un proyecto técnico para construir un nuevo sondeo de agua que mejore el suministro a la población en la localidad albaceteña de Fuente-Álamo.

El delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos ha confirmado el inicio del estudio para su posterior ejecución, recordando que este municipio registra poco caudal en sus pozos principales y baja calidad en su agua potable debido al exceso de sulfatos.

Así lo ha trasladado el delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, tras la reunión que hoy ha mantenido, en la Casa Perona, con el alcalde del Ayuntamiento de Fuente-Álamo, Félix Torralba, en el que también se ha insistido que el suministro de agua es insuficiente en periodos en los que aumenta la población en esta localidad, como ocurre en verano.

Por otro lado, el delegado provincial de la Junta y el primer edil del Ayuntamiento de Fuente-Álamo han repasado algunas otras infraestructuras pendientes en este municipio de la Manchuela albaceteña, así como la aplicación del nuevo Plan de Empleo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios