www.albaceteabierto.es
La I Copa Maratón Trail de la Diputación de Albacete busca valientes
Ampliar

La I Copa Maratón Trail de la Diputación de Albacete busca valientes

sábado 08 de febrero de 2020, 18:34h

Entre las principales novedades que para este 2020 presentan los circuitos deportivos de la Diputación Provincial de Albacete destaca la I Copa Maraton Trail.

Cita de nueva creación que responde a las demandas de retos planteadas por los y las deportistas y que aglutinará tres pruebas deportivas que tendrán lugar en las localidades de Bogarra (29 de marzo), Paterna del Madera (17 de mayo) y Bienservida (20 de septiembre).

Por etapas: La primera de las carreras se celebrará el día 29 de marzo en Bogarra sumando una distancia de 43km y un desnivel positivo de 2200 metros. El plazo de inscripción para esta prueba permanecerá abierto hasta el 19 de marzo.

La segunda de las etapas tendrá lugar en Paterna del Madera donde espera a los corredores un trazado montañoso de 43 kilómetros con un desnivel de 2250 metros, y los y las interesadas en participar en la carrera podrán inscribirse en la misma hasta el 7 de mayo.

Para el Trail de Bienservida los plazos de inscripción estarán abiertos hasta el 10 de septiembre y los y las deportistas que decidan tomar la salida tendrán por delante una etapa de 36,5 kilómetros y un desnivel de 2250 metros.

Aquellas personas interesadas en competir en la Copa o en alguna de las etapas tendrán que oficializar su participación a través de la APP: www. inscripcionesweb.es o en la página web www.atletaspopulares.es en el enlace de la tienda Runnershop. El coste para los y las corredoras inscritas en el Circuito Provincial de Albacete será de 16€ por carrera, mientras que aquellos que no formen parte del mismo tendrán que abonar 22€ por carrera.

Además, para la participación como equipo o por pareja, será necesaria la presentación de un formulario (que podrá obtenerse en la web del evento) con la relación nominal de los componentes del equipo o de las parejas (siendo necesario para el segundo supuesto que ambos lleguen juntos a la meta).

Cabe destacar que, tanto en grupo como de manera individual, para optar a cualquier clasificación será obligatorio finalizar como mínimo dos de las tres carreras y aquellos que completen las tres pruebas obtendrán una puntuación adicional de 5 puntos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.