www.albaceteabierto.es
Dos fallecidos en San Clemente (Cuenca) en un accidente mortal frente al restaurante La Esperanza
Ampliar

Dos fallecidos en San Clemente (Cuenca) en un accidente mortal frente al restaurante La Esperanza

lunes 17 de febrero de 2020, 14:33h

Los bomberos del SEPEI de Villarrobledo intervinieron en el accidente entre un camión y un turismo

Dos personas, de 85 y 87 años, han fallecido a consecuencia de la colisión entre un camión y un turismo, registrada esta mañana en la carretera N-301, a su paso por la localidad conquense de San Clemente.

El accidente ha tenido lugar a las 9:39 horas en el kilómetro 181 de la citada carretera nacional, donde han chocado el camión, que transportaba vehículos, y el turismo, el cual ha quedado atrapado bajo el camión, con el resultado de la muerte de sus dos ocupantes, han informado a Efe fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112.

El conductor del camión, de 62 años, ha tenido que ser tratado 'in situ' de una crisis de ansiedad.

Hasta el lugar del siniestro, han acudido un helicóptero sanitario, un médico de urgencias, una ambulancia de soporte vital y otra de urgencias, que no han podido hacer nada por salvar la vida a las víctimas, además de efectivos de la Guardia Civil y de los bomberos.

Una dotación de bomberos del parque del SEPEI de Villarrobledo más el jefe de guardia ha intervenido en un accidente de tráfico ocurrido en el punto kilométrico 181 de la N-301 (Cuenca) entre un turismo y un camión porta coches.

El choque, que se ha producido en el término municipal de San Clemente a la altura del restaurante La Esperanza, se ha saldado con los dos ocupantes del vehículo fallecidos.

Los bomberos del SEPEI, que todavía trabajan en la zona, se afanan en limpiar la calzada del gasoil vertido tras la colisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios