www.albaceteabierto.es
Un hombre resulta herido grave tras caer sobre las vías del tren en Albacete al recibir una descarga en un poste eléctrico

Un hombre resulta herido grave tras caer sobre las vías del tren en Albacete al recibir una descarga en un poste eléctrico

miércoles 19 de febrero de 2020, 18:30h

Un joven de 35 años ha recibido este miércoles una descarga eléctrica al subirse a un poste en la zona de las vías de tren, sobre las que cayó cuando recibió la descarga.

Según informaba a primera hora de la tarde el Digital de Albacete, ratificado después de forma oficial, el suceso se produjo sobre las 16.30 horas y el herido tuvo que ser trasladado grave al hospital de Albacete.

La lugar de los hechos acudieron los servicios de urgencia del Sescam, así como miembros de Policía Nacional y Policía Local de servicio.

El herido no es español y no tiene nada que ver con Adif y tampoco estaba realizando ningún trabajo para empresa externa. Las fuerzas de seguridad barajan la posibilidad de que esta persona se subiera de forma voluntaria al poste, sin saber la razón, y recibiese la descarga eléctrica que le provocó la caída sobre las vías del tren.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios