www.albaceteabierto.es

Un joven de 21 años detenido por cinco robos en cuatro viviendas de ima urbanización de Fuentenovilla (Guadalajara)

jueves 20 de febrero de 2020, 12:00h

La Guardia Civil ha detenido en Fuentenovilla (Guadalajara) a una joven de 21 años como presunto autor de cinco delitos de robo cometidos en cuatro viviendas de la urbanización 'Las Fuentes', entre el 7 de diciembre pasado y el 2 de enero, de enseres y pequeños electrodomésticos.

Según ha informado la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha en nota de prensa, los robos tenían un idéntico de patrón: el presunto autor de los hechos saltaba la valla perimetral de las parcelas y una vez en el interior forzaba las ventanas de las viviendas y sustraía todo lo que encontraba a su alcance, tales como comida, bebidas, aparatos electrónicos y pequeños electrodomésticos.

Posteriormente huía del lugar y ocultaba los efectos sustraídos en una vivienda que ocupaba en la citada urbanización, hecho que dificultó la investigación de los agentes al desaparecer rápidamente del lugar de los hechos.

Gracias a las investigaciones practicadas, y como resultado de los servicios e inspecciones oculares practicadas en los lugares donde se cometieron los robos, se consiguieron obtener pruebas, indicios y una huella dactilar que arrojó una identificación positiva en la base de datos que posibilitó la detención del presunto autor de los hechos este pasado lunes.

El equipo de la policía Judicial de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares instruyó diligencias por la detención de H.C.E.A., de 21 años, como presunto autor de cinco delitos de robo con fuerza que fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de los de Guadalajara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.