www.albaceteabierto.es

Una mujer de 88 años, afectada por un incendio en un edificio de la calle Coso de Illescas (Toledo)

Por Redacción / Efe
sábado 07 de marzo de 2020, 09:20h

Una mujer de 88 años ha resultado afectada por un incendio declarado por causas no especificadas en un edificio de la localidad toledana de Illescas, que fue atendida en el mismo lugar de los hechos sin que fuera necesario su traslado a un centro hospitalario.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe que el siniestro se ha originado a las 20:50 horas de este viernes, en la calle Coso, de Illescas (Toledo), en la primera planta de un edificio de tres alturas, que ha obligado a desalojar a todos los vecinos del bloque.

El incendio ha quedado extinguido por completo a las 22:00 horas, tras la intervención de los bomberos de la propia localidad, sin que haya que registrar daños humanos, y con la única atención a una mujer de 88 años, por inhalación de humo y por un ataque de ansiedad, que ha sido atendida en el lugar del suceso por los responsables de una UVI móvil y dada de alta con posterioridad.

En el operativo también han intervenido efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y voluntarios de la Agrupación de Protección Civil de Illescas, y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios