www.albaceteabierto.es
El alcalde de Albacete, presente en el 32 cumpleaños de los pensionistas de ‘San Gregorio’ de Aguas Nuevas

El alcalde de Albacete, presente en el 32 cumpleaños de los pensionistas de ‘San Gregorio’ de Aguas Nuevas

sábado 07 de marzo de 2020, 18:00h

Casañ ha saludado a los participantes en la comida de hermandad de esta asociación, en la que han tomado parte el alcalde de Aguas Nuevas y miembros de la corporación de la entidad local menor

El alcalde valora la actividad de la Asociación de Pensionistas ‘San Gregorio’ de Aguas Nuevas que este mes cumple sus 32 años de existencia

El Hogar del Jubilado de Aguas Nuevas ha acogido la comida de hermandad organizada por la Asociación de Pensionistas San Gregorio de la entidad local menor. Unas 120 personas han participado en esta comida que pone fin a la semana cultural que año tras año organiza esta asociación.

El alcalde de Albacete, Vicente Casañ, ha querido compartir este momento con los vecinos de Aguas Nuevas, a quienes ha saludado y dado la enhorabuena por mantener tan activa esta asociación que este mes cumple 32 años de existencia, pues fue fundada el 26 de marzo de 1988. En memoria de su fundador, Gregorio García Córcoles, es por lo que esta asociación que tiene 295 socios lleva el nombre de San Gregorio. Entre los fundadores se encontraba también Matías Córcoles, padre del actual presidente, Cándido Córcoles Díaz.

Esta asociación está integrada en la Unión Democrática de Pensionistas de España y de su mano aspiran a participar en su programa de envejecimiento activo y saludable ‘Creciendo Contigo 2020’, que incluye la celebración de talleres dirigidos a personas mayores donde se fomenta el mantenimiento y la mejora de sus capacidades físicas, psicológicas y el desarrollo personal.

La comida ha contado con la asistencia del alcalde de Aguas Nuevas, Francisco José Aguilar Cortijo, así como otros concejales de la entidad local –Joaquín Ruiz Peña, del PSOE; María Luisa Guerrero Sánchez, del PP; y Belén Yañez Martínez, de Ciudadanos-.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios