www.albaceteabierto.es
Elche de la Sierra ha acogido una nueva edición del Segura Traíl con un ‘guiño’ a la celebración del Día de la Mujer
Ampliar

Elche de la Sierra ha acogido una nueva edición del Segura Traíl con un ‘guiño’ a la celebración del Día de la Mujer

lunes 09 de marzo de 2020, 13:00h

Este domingo 8 de marzo se ha celebrado en Elche de la Sierra la sexta edición del Segura Traíl, una carrera incluida en el VI Circuito Desafíos Traíl Sierra del Segura, la primera de las 11 pruebas que se celebrarán en 2020.

Este año se ha rendido un homenaje muy especial con motivo del Día de la Mujer. Así, antes de la prueba, la Asociación de Mujeres de Elche de la Sierra ha leido un manifiesto reivindicativo. También, desde el Ayuntamiento se ha destacado a Elena Sánchez, de la Cruz Roja local, una vecina que lleva más de veinte años como voluntaria. Además, gracias a la colaboración del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, las atletas participantes han lucido una camiseta con la ilustración y lema de este año.

En la edición de 2020 han participado más de 520 personas, récord absoluto hasta la fecha. Las inscripciones de los atletas han servido además para apoyar la labor de varios colectivos serranos como Accesi, Afa y Arco-Iris Asprona. Una jornada de deporte y naturaleza que además ha servicio para reinvidar un mensaje claro: “Imparables”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios