www.albaceteabierto.es
El Gobierno de Castilla-La Mancha aplaza la celebración del Día del Agua previsto para el 23 de marzo en La Roda

El Gobierno de Castilla-La Mancha aplaza la celebración del Día del Agua previsto para el 23 de marzo en La Roda

jueves 12 de marzo de 2020, 12:02h

El consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, ha comunicado que se trata de una medida preventiva y prudente porque “ahora la salud es lo más importante”.

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha decidido aplazar la celebración del Día Mundial del Agua de la región el próximo 23 de marzo en la localidad de La Roda (Albacete). Se trata de una medida preventiva ante la situación extraordinaria por el COVID19.

Así lo ha comunicado el consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, quien ha destacado que se trata de un evento multitudinario en un espacio cerrado, con la previsión de más de 300 asistentes.

Esta decisión se adopta como medida de prevención porque “la salud es ahora lo más importante” con el fin de evitar riesgos innecesarios para los participantes, ha dicho. En ese sentido, se ha trasladado esta decisión al alcalde de la localidad, Juan Ramón Amores, así como a las entidades y personas invitadas a este acto.

En cuanto a su realización, el compromiso del Ejecutivo autonómico es buscar una nueva fecha una vez haya finalizado la situación sanitaria actual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios