www.albaceteabierto.es
Coronavirus: Elementos de Prevención para Empresas
Ampliar

Coronavirus: Elementos de Prevención para Empresas

lunes 23 de marzo de 2020, 16:30h
En la labor por frenar y protegerse del COVID-19 , las empresas deben tomar una serie de medidas en sus instalaciones, que favorezcan la protección contra el Coronavirus.

Estas medidas se basan principalmente en mantener la distancias de seguridad entre personas, proteger a los empleados expuestos al contacto continuo con clientes y la concienciación continua.

Empresas como Rotulowcost, incorporan entre sus productos elementos de prevención para pymes, principalmente negocios, tiendas y comercios que no hayan tomado las medidas necesarias para garantizar, en la medida de lo posible, la salud de sus empleados y clientes.

Elementos de Prevención del Coronavirus

PROTECTOR MOSTRADOR: Se trata de una mampara protectora para empresas que atiendan a numerosos clientes, como es el caso de farmacias, estancos, supermercados, recepciones, etc… Este tipo de pantalla protectora nos protegerá tanto del COVID-19, como de cualquier gripe o virus común.

VINILOS DISTANCIA SEGURIDAD: Estos vinilos adhesivos para suelo están pensados para indicar a nuestros clientes las zonas de espera, manteniendo así la distancia de seguridad con el resto. Evita que se generen colas en las que el contacto sea muy cercano entre los clientes.

CARTELES INFORMATIVOS: La concienciación continua es clave para evitar relajarnos hasta que pase por completo una situación de emergencia como la actual. La comunicación continua genera un estado de alarma necesario para superar al virus en el menor tiempo posible.

Estado de Alarma

Es muy importante que las empresas dispongan de todas las medidas de prevención a su alcance. Se espera una dilatación en el tiempo del estado de Alarma por lo que debemos adoptar todas las medidas posibles para no contribuir a aumentar los plazos dictados por el gobierno. Una vez superado el Estado de Alarma, deberemos mantener las mismas medidas precautorias en nuestras empresas, hasta que consigamos erradicar por completo al COVID-19.

#ESTEVIRUSLOPARAMOUNIDOS

Quédate en casa

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios