www.albaceteabierto.es
Descubre servicios tecnológicos que te serán de mucha utilidad

Descubre servicios tecnológicos que te serán de mucha utilidad

martes 07 de abril de 2020, 17:12h
Cuando se trata de acceder a servicios, la tecnología ha logrado que éstos sean más accesibles, rápidos y funcionales, beneficiando tanto a particulares como a empresas.

Si necesitas encontrar un número telefónico, activar el chip de tu móvil, si necesitas alojamiento web para tu empresa, o una aplicación móvil, estos servicios tecnológicos cubren todas estas necesidades.

Encuentra un número móvil o fijo

Si estás interesado en buscar un teléfono fijo o móvil en España, hoy día cuentas con varios métodos que resultan muy útiles para que lo encuentres sin mucho esfuerzo, ya sean particulares o empresas.

La primera forma es usando los directorios online como “Páginas Blancas”, la “Guía QDQ” o “ABC Teléfonos”, donde tienes información actualizada con los números de teléfono de empresas y particulares en España.

También por medio de Google tienes la oportunidad de encontrar un número usando un truco sencillo, que no es más que escribir el nombre y apellido entre comillas para orientar la búsqueda a esas palabras, colocando la palabra “teléfono” delante.

En caso de encontrarlo de esta manera, puedes colocar también la dirección al final para que puedas afinar aún más la búsqueda.

En las redes sociales, las personas suelen colocar su número telefónico. Para ello puedes entrar en su perfil, y en caso de no aparecer, enviar una solicitud de amistad o mandarle un mensaje privado solicitándolo.

Activa tu chip Telcel

Otro servicio de mucha utilidad para la telefonía móvil son las guías de activación del chip Telcel, como por ejemplo activarchiptelcel.com, las cuales te ayudan a tener activado tu chip para que puedas usarlo.

Dado que es una de las mejores compañías de telefonía móvil que ofrece redes 3G, 4G, es normal decantarse por sus servicios.

Para ello cuentas con tres métodos efectivos, rápidos y fáciles de seguir, eso sí, necesitas de la tarjeta de activación (donde está el número de serie) y tu móvil.

Estas 3 formas se pueden resumir así:

La primera forma es por medio de un SMS, donde debes escribir ALTA más tu número de CURP al número 4848 y ya se activará.
La segunda manera es través de una llamada telefónica, donde el servicio al cliente te guiará para su activación, proporcionando datos como el código de serie o los datos de tu chip.
Por último, puedes hacerlo a través del sitio web, donde solo debes colocar los datos que soliciten para crear una cuenta.

Alojamiento para Weebly

Además de los particulares, también hay servicios tecnológicos de utilidad para las empresas. Los servicios de hosting son uno de ellos, para que éstas puedan tener su sitio o tienda online alojados.

Por lo que si estás buscando un hosting para el CMS Weebly, el cual te permite crear y gestionar sitios web, es importante que consideres tres aspectos esenciales para garantizar el mejor alojamiento:

El primero de ellos es la facilidad de gestión que ofrece el hosting, siendo recomendables los alojamientos privados, debido a la calidad de los mismos.
De igual manera, es muy importante el soporte técnico que ofrecen, es decir, su disponibilidad y personal especializado que resuelva tus dudas y te ayude a solucionar cualquier problema.
La velocidad de carga es otro factor importante, ya que éste influye directamente en la experiencia de navegación de tu sitio web, así como la estabilidad de los servidores para evitar cualquier tipo de caída durante la navegación.

Apps móviles

Así como un hosting para tu sitio web, tu empresa también necesita de una aplicación móvil con la cual, los clientes puedan interactuar con tus productos y servicios de forma más rápida y sencilla.

Ahora puedes ver las oficinas de una agencia especializada en el desarrollo de aplicaciones, ya sean tipo Web-App, nativas o híbridas, para cualquier sistema operativo como Android, iOS o Windows Phone.

El uso de aplicaciones móviles es de vital importancia para el desarrollo de tu empresa, ya que son más los usuarios quienes usan estos dispositivos para sus trabajos diarios.

Además, con una app bien desarrollada garantizas la facilidad de uso y un programa funcional para atender las necesidades de tu empresa.

Además ayuda a la visibilidad de tu empresa dentro del mercado, sirviendo incluso como una estrategia de marketing, ya que ofrece una imagen profesional para tu empresa, lo cual le da mayor credibilidad ante los clientes.

Por medio de estos servicios tecnológicos, seas particular o empresa, tienes la oportunidad de encontrar soluciones rápidas y efectivas para las distintas necesidades que tengas, desde encontrar un número telefónico o activar un chip, hasta desarrollar apps o encontrar un servicio de hosting ideal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.