www.albaceteabierto.es
Villarrobledo, La Manchuela y la Sierra del Segura, ‘objetivos’ de la desinfección del Geacam
Ampliar

Villarrobledo, La Manchuela y la Sierra del Segura, ‘objetivos’ de la desinfección del Geacam

sábado 11 de abril de 2020, 14:09h

El Operativo especial de GEACAM ha realizado hoy sus funciones de limpieza en centros sociosanitarios de Villarrobledo, y las comarcas de La Manchuela y Sierra del Segura

La Consejería de Desarrollo Sostenible ha informado de las actuaciones de los tres equipos de GEACAM en las residencias “El Robledillo” con 120 plazas y “Nuestra Señora de la Caridad” con 72 plazas, ambas en Villarrobledo; en “Ribera del Júcar” con 64 plazas y ubicada en Alcalá del Júcar; en “La Manchuela” con 29 plazas, en la localidad de Casas de Juan Núñez y en “Calares del Río Mundo” con 32 plazas en Riópar.

Por otro lado, este Operativo ha limpiado y desinfectado los centros de salud de Riópar y Casas de Juan Núñez.

El Dispositivo extraordinario de la empresa pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (GEACAM), dependiente del Gobierno regional a través de la Consejería de Desarrollo Sostenible, y conformado por 3 equipos en la provincia de Albacete ha centrado su actividad de hoy en espacios sociosanitarios y centros de salud de Villarrobledo, La Manchuela y Sierra del Segura.

La Consejería de Desarrollo Sostenible ha informado de la intervención de un equipo de GEACAM en las residencias de Villarrobledo “El Robledillo” con 120 plazas y “Nuestra Señora de la Caridad” con 72 plazas.

Además, otro de los equipo conformado en la jornada de hoy, han actuado en labores de limpieza y desinfección la Residencia “Ribera del Júcar” con 64 plazas y ubicada en Alcalá del Júcar; y en la Residencia “La Manchuela” con 29 plazas, en la localidad de Casas de Juan Núñez.

Por otro lado, este Operativo de GEACAM también ha desplazado un tercer equipo a la Residencia “Calares del Río Mundo” con 32 plazas en Riópar.

Los centros de salud que han sido intervenidos por este Dispositivo de GEACAM hoy han sido el de Riópar, y Casas de Juan Núñez.

Rutas de hoy de las seis patrullas de GEACAM

Por otro lado, la Delegación provincial de Desarrollo Sostenible ha informado que las seis patrullas itinerantes de GEACAM de la provincia albaceteña realizan hoy diferentes actuaciones en las diferentes áreas geográficas establecidas en este territorio. En concreto, la ruta de hoy se extiende por 30 municipios albaceteños y más de diez pedanías, aldeas o núcleos rurales.

En el área de Alcaraz en los municipios de Peñascosa, Masegoso, Casas de Lázaro, Balazote, Lezuza, El Ballestero, Robledo y en las pedanías de El Jardín, y Los Chospes.

En el Distrito de Mancha Centro realizan trabajos de limpieza en Barrax, La Herrera, Peñas de San Pedro, Alcadozo, Pozohondo, Chinchilla, el barrio de La Felipa y Valdeganga.

En la zona de Casas de Ves en Alcalá del Júcar, Carcelén, Alpera, Higueruela, Hoya Gonzalo, Casa de Juan Núñez, Pozo Lorente, y Villavaliente.

La patrulla rural de Hellín en Montealegre del Castillo, Bonete, Villar de Chinchilla, Corral Rubio, Tobarra y las pedanías y núcleos urbanos de Las Anorias, Los Mardos, y Aljube.

En el área de Elche de la Sierra en las localidades de Cotillas, Villaverde de Guadalimar, y Riópar, y en las aldeas y pedanías de la Sierra del Segura de La Cañada del Provencio, La Vegallera, La Alfera, y Los Alejos.

Por último, la patrulla de Yeste en este término municipal incluyendo algunas de sus pedanías y aldeas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios