www.albaceteabierto.es
Limpieza del Geacam en el centro de salud de Bogarra y dos edificios de Asprona en Albacete
Ampliar

Limpieza del Geacam en el centro de salud de Bogarra y dos edificios de Asprona en Albacete

sábado 18 de abril de 2020, 16:56h

Dos equipos del Operativo extraordinario de la empresa de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (GEACAM), han realizado estas funciones en estos dos espacios de ASPRONA, además de desplazarse en la Sierra del Segura a las Residencias “Calares del Río Mundo” de Riópar, “Hogar” de Molinicos y “Noguera del Arco” de Socovos.

La Residencia “Los Quiñones” en Vianos se incorpora mañana en la hoja de ruta de este Operativo dependiente de la Consejería de Desarrollo Sostenible.

El Dispositivo extraordinario de la empresa de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (GEACAM) ha realizado sus labores de limpieza en varias residencias y centros sociosanitarios de Albacete capital y la Sierra del Segura.

Así, un equipo del Operativo especial de GEACAM ha desinfectado dos espacios de la Asociación de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo y sus Familias en la provincia de Albacete (ASPRONA), como son el Centro Ocupacional de la calle Aldonza y el CADIG del Camino de la Hoya de San Ginés, éste último con 17 plazas.

Por otro lado, el resto de los equipos de GEACAM de la provincia de Albacete se han desplazado a la Sierra del Segura para realizar sus funciones de limpieza contra el COVID-17 en la Residencia “Calares del Río Mundo” de Riópar, con 52 plazas; la Residencia “Hogar” de Molinicos con 20 plazas y la Residencia “Noguera del Arco” de Socovos, con 30 plazas.

Además, esta empresa dependiente de la Consejería de Desarrollo Sostenible ha realizado también estas labores en el Centro de Salud de Bogarra.

Dispositivo de GEACAM para mañana

Los equipos de GEACAM se desplazarán en la jornada de mañana a la Residencia “Ribera del Júcar” en Alcalá del Júcar; la Residencia “La Manchuela” en Casas de Juan Núñez; la Residencia “Santa Mónica” en Balazote; la Residencia “Los Quiñones” en Vianos; la Residencia “San Bartolomé” en Tarazona de la Mancha; y la Residencia “Las Viñas” en Madrigueras.

Rutas de hoy de las seis patrullas de GEACAM

La Delegación provincial de Desarrollo Sostenible ha informado que las seis patrullas itinerantes de GEACAM de la provincia albaceteña realizan hoy diferentes actuaciones en las diferentes áreas geográficas establecidas en este territorio.

En concreto en el área de Alcaraz realizarán diferentes actuaciones y funciones en los municipios de Viveros, Ossa de Montiel, Povedilla, Salobre, Villapalacios, Bienservida y Vianos.

En el distrito de la zona de Mancha Centro con trabajos de limpieza en Motilleja, Madrigueras, Navas de Jorquera, Cenizate, Tarazona de la Mancha, Villalgordo del Júcar, Fuensanta, Montalvos y La Gineta.

La patrulla rural asignada en Casas de Ves en Villatoya, Alborea, La Recueja, Jorquera, Abengibre, Bormate, Mahora, La Pared, Villa de Ves, Balsa de Ves, El Viso y Cantoblanco.

En el área de Hellín en el Casco Viejo de Hellín, Santiago de Mora, Mora de Santa Quitera, Albatana, Ontur, Fuenteálamo, Pozo Cañada, Navas de Arriba y Navas de Abajo.

La patrulla Elche de la Sierra en El Gallego, Vicorto, Elche de la Sierra, Ayna, Bogarra y Paterna.

Finalmente, la patrulla de Yeste en Pedro Andrés, Nerpio, Letur, Ferez y Socovos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios