www.albaceteabierto.es
GEACAM desempeña funciones de limpieza en las residencias de Campos de Montiel y la Sierra de Alcaraz
Ampliar

GEACAM desempeña funciones de limpieza en las residencias de Campos de Montiel y la Sierra de Alcaraz

martes 21 de abril de 2020, 17:04h
Uno de los tres equipos del Dispositivo de la empresa pública de Gestión Ambiental (GEACAM), en la provincia de Albacete, dependiente del Gobierno regional y de la Consejería de Desarrollo Sostenible, ha realizado hoy labores de limpieza y desinfección de las residencias rurales “El Portachuelo” en la localidad Lezuza

y “El Ballestero”, en el municipio de El Ballestero, dos centros sociosanitarios, ubicados en la comarca de Los Campos de Montiel, con 16 plazas cada uno.

La directora de ambas residencias de mayores, Rosana Martínez Gómez ha querido agradecer la labor de GEACAM, que por tercera vez ha desempeñado estas funciones especiales en ambas infraestructuras sociales, agradeciendo su trabajo en la lucha contra el COVID19 en estas instalaciones.

Además, otro de los equipos de GEACAM en la provincia de Albacete se ha desplazado a la Sierra de Alcaraz para desarrollar estas labores en la Residencia “La Paz” de Salobre con 43 plazas y ha limpiado diferentes zonas externas de la residencia “Nuestra Señora de Cortes” en Alcaraz, con 45 plazas

Finalmente, los trabajadores del Dispositivo de GEACAM también han estado presentes para limpiar los Centros de Salud de los municipios albaceteños de Caudete y Bonete.

Rutas de hoy de las seis patrullas de GEACAM

La Delegación provincial de Desarrollo Sostenible ha informado que las seis patrullas itinerantes de GEACAM de la provincia albaceteña realizan hoy diferentes actuaciones en las diferentes áreas geográficas establecidas en este territorio. En concreto, la ruta de hoy se extiende por 30 municipios albaceteños y más de diez pedanías, aldeas o núcleos rurales.

En el área de Alcaraz en los municipios de Peñascosa, Masegoso, Casas de Lázaro, Balazote, Lezuza, El Ballestero, Robledo y en las pedanías de El Jardín, y Los Chospes.

En el Distrito de Mancha Centro realizan trabajos de limpieza en Barrax, La Herrera, Peñas de San Pedro, Alcadozo, Pozohondo, Chinchilla, el barrio de La Felipa y Valdeganga.

En la zona de Casas de Ves en Alcalá del Júcar, Carcelén, Alpera, Higueruela, Hoya Gonzalo, Casa de Juan Núñez, Pozo Lorente, y Villavaliente.

La patrulla rural de Hellín en Montealegre del Castillo, Bonete, Villar de Chinchilla, Corral Rubio, Tobarra y las pedanías y núcleos urbanos de Las Anorias, Los Mardos, y Aljube.

En el área de Elche de la Sierra en las localidades de Cotillas, Villaverde de Guadalimar, y Riópar, y en las aldeas y pedanías de la Sierra del Segura de La Cañada del Provencio, La Vegallera, La Alfera, y Los Alejos.

Por último, la patrulla de Yeste en este término municipal incluyendo algunas de sus pedanías y aldeas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios