www.albaceteabierto.es
La Diputación de Albacete se adhiere a las acciones de Red Europe Direct para celebrar el Día de Europa

La Diputación de Albacete se adhiere a las acciones de Red Europe Direct para celebrar el Día de Europa

lunes 27 de abril de 2020, 12:24h

Con motivo de la celebración el próximo 9 de mayo del ‘Día de Europa’, la Diputación Provincial de Albacete ha querido sumarse a #EuropaEnCasa

Una iniciativa promovida por la Red Europe Direct (en colaboración con la Comisión Europea en España) para dar a conocer el continente entre la ciudadanía y premiar a quienes, en redes sociales, demuestren saber más acerca de éste.

El concurso, que en la provincia de Albacete se llevará a cabo a través del perfil de Instagram de Europe Direct, arranca este lunes, 27 de abril, y se extenderá hasta el sábado 9 de mayo. Para participar en el mismo los únicos requisitos son: ser mayor de edad, contar con una cuenta personal en la citada red social, y seguir al Centro de Información Europe Direct Albacete (@edalbacete) y a la Comisión Europea en España (@comisioneuropea). Desde esta plataforma cada centro participante lanza, a través de su 'stories', dos preguntas diarias: una en sesión matutina, a las 11:00 horas, y otra en sesión vespertina, a las 19:00 horas.

La propuesta dará como ganadores a nivel provincial a las dos personas que más preguntas hayan acertado durante más días consecutivos, y serán estas quienes participen en la final nacional con posibilidad de lograr como premio un viaje a Bruselas para cuatro personas.

Los y las interesadas en participar pueden acceder al concurso a través del siguiente enlace web: https://www.instagram.com/p/B_UUvnWIarY/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios