www.albaceteabierto.es
Cuatro residencias de mayores de Albacete son desinfectadas por el dispositivo de GEACAM
Ampliar

Cuatro residencias de mayores de Albacete son desinfectadas por el dispositivo de GEACAM

lunes 27 de abril de 2020, 16:37h

El Dispositivo extraordinario de la empresa de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (GEACAM) ha realizado hoy sus labores especiales de desinfección y limpieza contra el COVID-19 en cuatro grandes residencias de mayores de Albacete Capital, como son “Núñez de Balboa”, “Alcabala”, “Alábega” y “Paseo de la Cuba”.

En concreto, los 3 equipos de este Operativo de GEACAM en la provincia de Albacete, dotados todos ellos de retén, autobomba, técnico y coordinador han finalizado la tercera fase de actuaciones en la Residencia “Núñez de Balboa” con más de 200 plazas; la Residencia “Alcabala” con 120 plazas; la Residencia “Alábega” con otras 120 plazas y en la residencia “El Paseo de la Cuba” con 221 plazas.

Por otro lado, este servicio de actuación en centros sociosanitarios, dependiente del Gobierno de Castilla-La Mancha y de la Consejería de Desarrollo Sostenible, tiene previsto en la jornada de mañana, realizar estas limpiezas en zonas interiores y exteriores de los Centros de Mayores I y II, también ubicados en el término municipal de Albacete.

Este Dispositivo de GEACAM que se encuentra finalizado su tercera fase de actuaciones, desplazará dos equipos a la Residencia “Santa Gema” en Tobarra; la Residencia “Noguera del Arco” en Socovos, y en el Centro de Mayores de la localidad albaceteña de Hellín.

Rutas de hoy de las seis patrullas de GEACAM

La Delegación provincial de Desarrollo Sostenible ha informado que las seis patrullas itinerantes de GEACAM de la provincia albaceteña realizan hoy diferentes actuaciones en las diferentes áreas geográficas establecidas en este territorio. En concreto, la ruta de hoy se extiende por 30 municipios albaceteños y más de diez pedanías, aldeas o núcleos rurales.

En el área de Alcaraz en los municipios de Peñascosa, Masegoso, Casas de Lázaro, Balazote, Lezuza, El Ballestero, Robledo y en las pedanías de El Jardín, y Los Chospes.

En el Distrito de Mancha Centro realizan trabajos de limpieza en Barrax, La Herrera, Peñas de San Pedro, Alcadozo, Pozohondo, Chinchilla, el barrio de La Felipa y Valdeganga.

En la zona de Casas de Ves en Alcalá del Júcar, Carcelén, Alpera, Higueruela, Hoya Gonzalo, Casa de Juan Núñez, Pozo Lorente, y Villavaliente.

La patrulla rural de Hellín en Montealegre del Castillo, Bonete, Villar de Chinchilla, Corral Rubio, Tobarra y las pedanías y núcleos urbanos de Las Anorias, Los Mardos, y Aljube.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios