www.albaceteabierto.es
Aplazado al día 4 de junio el inicio del pago de los impuestos en Albacete

Aplazado al día 4 de junio el inicio del pago de los impuestos en Albacete

jueves 30 de abril de 2020, 14:53h

Este año 2020 el plazo voluntario se extenderá hasta el día 5 de agosto

Reunido telemáticamente el Consejo Rector de la Gestión Tributaria Provincial de Albacete (GESTALBA), sus integrantes han aprobado por unanimidad retrasar el comienzo del periodo de pago voluntario hasta el 4 de junio, extendiéndolo hasta el 5 de agosto.

De esta forma, Gestalba responde a la ciudadanía de manera sensible a raíz de la prolongación del Estado de Alarma en el país, y dilata en el tiempo el inicio de ese plazo (que, en un principio, se había fijado en el 15 de mayo).

El resto del calendario tributario no sufre variaciones con respecto a lo que el propio Consejo acordó oficialmente el pasado 27 de marzo, y que se resumiría así:

El pago de impuestos cuya recaudación ha sido cedida por los Ayuntamientos a Gestalba (IBI, IAE, Vehículos), irá del 4 de junio al 5 de agosto.

El cargo en cuenta de los recibos domiciliados será producirá en la 1ª semana de julio (un mes después de lo previsto en condiciones de normalidad).

Las tramitaciones de fraccionamiento de pago se agilizarán y se extenderán hasta noviembre.

El contacto con la Gestión Tributaria Provincial de Albacete se mantiene a través de www.gestalba.es; en la sede electrónica (disponible en http://www.gestalba.es/oficina-virtual; y a través del teléfono de Atención al Contribuyente: 967 595 333 (de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 h. y los sábados de 10:00 a 14:00 h.).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios