www.albaceteabierto.es
Los mejores VPN gratis

Los mejores VPN gratis

martes 05 de mayo de 2020, 12:00h
A la hora de contratar un servicio, y más uno avanzado y que ofrezca seguridad y protección a nuestra intimidad y datos, como en todo miraré el coste de este.

Pero como sucede en tantas ofertas siempre encontraremos algunas gratis, y en el caso de los VPN no iba a ser menos. Pero no todos ofrecen todo ni lo mismo sin coste alguno. La pregunta de dónde está la trampa podría venir a cuento, pero todo consiste en analizar lo que se ofrece y siempre tener en cuenta para qué lo necesitamos.

Aunque en las VPN gratuitas al final siempre acaban pagando de un modo u otro, bien sea con datos limitados, anuncios molestos o malware peligroso. La verdad es que la privacidad en internet es un derecho por el que no tendrían que pagar. Normalmente, la elección entre conseguir un producto gratis o comprarlo es obvia. ¿Por qué pagar por algo que puedes conseguir gratis? Sin embargo, la cosa no está tan clara con las VPN. Sea como sea, siempre acaban pagando. Con las VPN gratuitas, podrían pagar sufriendo velocidades muy lentas, aguantando anuncios molestos, siendo infectado por malware peligroso o incluso siendo víctima de robo de datos. Los proveedores VPN emplean un truco muy simple, que es ofrecer una versión gratuita mucho peor para que paguen por la versión completa. Después de todo, es mucho más probable que compren un servicio totalmente funcional cuando están cansado de pausas por buffering, servidores limitados y no poder acceder a Netflix, por ejemplo.

Hay una serie de VPN gratuitas que ofrecen un servicio muy válido y seguro, dependiendo de las necesidades de cada usuario. Aunque hay mucho más, estas pueden servir de ejemplo y muestra.

NordVPN, sería ideal para aquellos que van a viajar durante menos de un mes o quieres probar e iniciarse con las VPN.

Hotspot Shield, estable y rápida si no necesitan acceso a streams.

Windscribe, sin embargo, es muy buena para los que les encante el streaming siempre que no les importe esperar a que carguen los vídeos.

Hide.me, opción ideal para usar la VPN si no necesitan descargar torrents.

Proton, segura VPN con datos ilimitados, pero no permite descargar torrents.

Opera, es una VPN que aparte de gratuita es muy buena pero solo funciona para el tráfico del navegador.

TunnelBear, es una opción sólida si no necesita muchos datos y lo que más valora es la seguridad.

Hay y encontrarán muchos VPN gratis, con características que se adaptarán más o menos a sus necesidades y listas de los mejores en muchos lugares. Pero si quieren la mejor red privada virtual gratuita entren y compruébenlo. ¿Si es el mejor por qué elegir otro?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios