www.albaceteabierto.es
Detenida en Albacete una pareja que amenazó de muerte en un comercio al padre de la novia de su hijo

Detenida en Albacete una pareja que amenazó de muerte en un comercio al padre de la novia de su hijo

miércoles 27 de mayo de 2020, 17:46h

Se dirigieron a la víctima en un establecimiento público y le amenazaron con "pegarle un tiro" tanto a él como a su esposa

Ambas partes se conocían por la relación sentimental que mantenían sus respectivos hijos

La Policía Nacional de Albacete ha detenido a un hombre y a una mujer como presuntos autores de un delito de amenazas graves tras amenazar en público a un tercero. Los detenidos resultaron ser los padres del joven que salía con la hija de la víctima.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima se disponía a acceder a un establecimiento comercial de Albacete. En ese mismo lugar, y ante la presencia de varias personas, un hombre y una mujer -a quienes identificó como los padres del joven que mantenía una relación sentimental con su hija- se dirigieron a él y le amenazaron, a gritos, con "pegarle un tiro" tanto a él como a su esposa.

De manera inmediata, la Policía Nacional inició las investigaciones para comprobar si los presuntos agresores pudieran portar algún tipo de arma de fuego, hecho que se descartó posteriormente.

A pesar de ello, y ante la grave entidad de las amenazas vertidas hacia la víctima y su familia, se procedió a la detención de los presuntos autores. Además, se decretó por parte de la Autoridad Judicial, una orden de protección para que no puedan repetirse de nuevo estos hechos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios