www.albaceteabierto.es
El Albacete Balompié necesita ganar al Almería este domingo para distanciarse de los puestos de descenso
Ampliar

El Albacete Balompié necesita ganar al Almería este domingo para distanciarse de los puestos de descenso

Por Redacción / Efe
sábado 13 de junio de 2020, 13:02h

El Albacete recibe este domingo al Almería (19:30 horas) en el estadio Carlos Belmonte, con la mente puesta en volver a ganar en su casa y coger así distancia con los puestos de descenso, en los que no se encuentra instalado por el coeficiente general de goles.

Los blancos están igualados a 35 puntos con Real Oviedo y el Deportivo de La Coruña, pero se sitúan por encima del cuadro coruñés por la diferencia de goles, motivo que provoca que no se puedan "confiar" en esta recta final de campaña.

La derrota del miércoles ante el Rayo Vallecano (1-0), en el sexto partido dirigido por Lucas Alcaraz como entrenador del equipo albaceteño, se convirtió en la primera desde que está en el banquillo, puesto que anteriormente había cosechado cuatro empates y una victoria.

El técnico granadino destacó en su comparecencia de ayer la velocidad del Almería "cuando tiene opciones de correr", así como la "envergadura" de muchos de sus jugadores, cualidades que confía en que sus futbolistas contrarresten tomándose el partido "como un reto".

Alcaraz es consciente de que el cuadro andaluz ha hecho "una inversión mayor que algunos equipos de Primera división", pero espera que los suyos se muestren como "el equipo que conocíamos y que nos estaba dejando buenas sensaciones" antes del parón de la competición.

El preparador blanco no podrá disponer del defensa central Sergio Sánchez ni del delantero Querol, ambos por lesión, ni con el centrocampista Pedro, sancionado por acumulación de amonestaciones.

Las declaraciones del técnico local hacen prever que habrá rotaciones en la alineación inicial respecto a la pasada jornada y todo hace indicar que regresarán Silvestre y Erice en el centro del campo, así como Manu Fuster a la mediapunta o Caballo al lateral izquierdo, en detrimento de Fran García.

Álvaro Jiménez podría sustituir al sancionado Pedro para un encuentro para el que se recupera a Susaeta, quien se cayó de la última convocatoria por problemas personales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios