www.albaceteabierto.es
Hellín se suman a la octava edición del programa Sherpa para emprendedores
Ampliar

Hellín se suman a la octava edición del programa Sherpa para emprendedores

Por Emilio Sánchez
sábado 11 de julio de 2020, 11:37h

Feda Hellín se suma a la octava edición del programa Sherpa que está dirigido a nuevos emprendedores de la provincia. Este programa es una herramienta que tiene éxito y se consolida por los buenos resultados obtenidos desde su puesta en marcha en el año 2012.

En representación de la Confederación de Empresarios de Albacete Carlos Muñoz explicaba el sentido del programa de formación y apoyo a emprendedores de Albacete y provincia, así como la filosofía del programa que a través de FEDA Albacete, lleva más de 40 años asesorando a emprendedores autónomos y pymes de la provincia. La experiencia acumulada-dijo- al servicios der los empresarios, nos ha enseñado que los primeros pasos de cualquier iniciativa empresarial son críticos y marcan sus posibilidades de éxito futuro.. Añadia que el programa es como da esos primeros pasos a traves de una buena idea empresarial, y lo fundamental es contar con las capacidades y asesoramientos necesarios para tomar decisiones acertadas.

Por parte de FEDA Hellín, Gema Gambin animaba a los emprendedores del municipio de Hellín a tomar parte de este programa que en todas las ediciones ha tenido algún proyecto de emprendedores hellineros.

En representación del Ayuntamiento el concejal Juan Antonio Andújar animaba a que emprendedores hellineros tomen parte del programa que de ser elegidos tiene también la aportación del Ayuntamiento en dos mil euros.

La fecha límite de presentación de solicitudes de participación es hasta el jueves 3 de septiembre del 2020

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios