www.albaceteabierto.es
Comprar tus neumáticos en línea es más fácil con Pitstop24

Comprar tus neumáticos en línea es más fácil con Pitstop24

lunes 17 de agosto de 2020, 09:58h
Una iniciativa de negocios que destaca por su premisa: llevar la venta de neumáticos al terreno online. Esto no es algo nuevo, ni mucho menos, pero si es un servicio del que vale la pena hablar; pitstop24 es una tienda online con cobertura nacional con un servicio más que completo y diseñado para el público español.

El problema de comprar online, es que no puedes saber si el producto que te llegará será el mismo que compraste, o si este no vendrá defectuoso, o de plano si te sale más caro que comprarlo en una tienda tradicional. El servicio de otiro.es, como distribuidor online de neumáticos es mucho más personalizado y permite filtrar los resultados de manera mucho más precisa.

En la actual situación provocada por la pandemia del Covid-19, el canal online se ha convertido en uno de los principales medios de compra alternativos, y es natural que el sector automotriz y autopartes también migre a internet.


La digitalización de la compra de neumáticos


Gracias a soluciones logísticas bastante complejas, pitstop24 es capaz de ofrecer un servicio muy completo, que incluye como opción la instalación gratuita de los neumáticos en centros especializados de Pitstop24 distribuidos por todo el país. El sitio ofrece esta alternativa, o la de enviarlos tu casa o hasta tu taller.

De la página web de pitstop24 destaca el sistema de filtrado de resultados, que va acorde al mercado español. Puedes encontrar neumáticos de verano, invierno u all season, solamente necesitas llenar un formulario, en la que debes indicar la estación, las dimensiones, la categoría (si quieres neumáticos premium calidad/precio o a presupuesto) y si quieres el servicio de montaje o no.

Hecho esto te arrojará los resultados, y podrás elegir una marca, modelo y hacer tu pedido. El servicio de entrega suele tardar entre 24 y 72 horas para entregar el paquete en días hábiles. La empresa garantiza los costos más bajos del mercado y realiza tracking a cada pedido.


Elige entre una amplia variedad de marcas


Otra de las ventajas que tienes al comprar tus neumáticos online, es la gran cantidad de marcas que puedes escoger. Desde las más reconocidas como Bridgestone, hasta otras no tan conocidas pero que igualmente son excelentes y con las que puedes ahorrarte algunos euros, tales como Goodride o Minerva.

También puedes elegir entre otras propiedades, como el tamaño del neumático y el diámetro del Ring. Del mismo modo, el servicio de montaje está disponible en distintas ciudades de España, el mismo se puede realizar en cualquiera de los centros especializados disponibles, aunque también existe la posibilidad de pedirlos para montarlos por tu cuenta en tu taller o garaje.

La gran variedad ofertada en Pitstop24 te permitirá probar otras opciones que pueden resultar más convenientes a la hora de montar neumáticos nuevos en tu vehículo, adaptándose a cada estación y con la garantía de que comprarás a una empresa especializada con muchos años de experiencia en la materia. No deberás preocuparte por estafas y siempre podrás pedir un reembolso si tu pedido se extravía o sufre daños en el camino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios