www.albaceteabierto.es
Ventajas del car wrapping

Ventajas del car wrapping

martes 18 de agosto de 2020, 12:03h
A veces nos cansamos de ver día tras día nuestro coche y pensamos que es el momento de cambiarlo. Sin embargo, no siempre la situación económica lo permite, y en eso caso lo más adecuado es renovar tu vehículo.

Las formas en las que le puedes cambiar la cara a tu coche son muchas pero, sin duda, la que más está creando tendencia es el car wrapping, que podrás realizar en Premiumglass.es con unos precios sin competencia.

Se llama car wrapping a la aplicación directa de un vinilo sobre la pintura original del vehículo. Esta técnica no es nueva, ni mucho menos, pero antes solía utilizarse para rotular con publicidad los coches comerciales, mientras que ahora se hace para cambiar la apariencia y renovar coches de todo tipo.

Son muchas las ventajas que presenta el car wrapping en comparación a pintar el coche.

El car wrapping es más económico que pintar el coche

El mayor o menor castigo a la cartera siempre es un factor a tener en cuenta a la hora de renovar tu coche.

Que el car wrapping sea más barato que pintar el coche es una de las principales razones por la que se está imponiendo esta técnica. Y sin renunciar en ningún caso a la calidad de los resultados.

Un mejor acabado en tu vehículo

El acabado que proporciona el car wrapping es muy profesional, especialmente porque el vinilo es absolutamente homogéneo.

Ojo, con la pintura también puedes conseguir unos fantásticos resultados, pero siempre será un proceso más complicado más proclive a errores, como que queden en el barniz motas de polvo.

Gran gama de diseños, texturas y colores

Las posibilidades del car wrapping son infinitas en relación a las ilustraciones, diseños, efectos texturizados, colores, etc. Las opciones a la hora de pintar el coche siempre son mucho más limitadas.

Tendrás tu coche listo en un tiempo récord

Si la renovación de tu vehículo te urge, podrás llevar tu coche por la mañana al taller y tenerlo listo en 24 horas, incluso muchas veces en el mismo día. Pintar el coche siempre es algo más laborioso y requiere de más tiempo.

Si necesitas el coche para trabajar, o por algún otro motivo, y no puedes pasar sin él demasiado tiempo, la técnica del car wrapping es la que más te conviene.

Los vinilos tienen una gran duración

Si los vinilos que se coloquen en tu coche son de una buena calidad han sido colocado de una manera profesional, te durarán muchos años. Tu coche se desgastará menos y te lucirá mucho mejor que con la pintura.

Eso sí, debes asegurarte de que las personas que lo hagan estén lo suficientemente cualificadas y que el coche esté bien limpio antes de su colocación.

Son muchas otras las ventajas que ofrece el car wrapping: mantiene en perfectas condiciones la pintura original de tu coche, en caso de un desperfecto no tendrás la necesidad de arreglar todo el vehículo, no tendrás que modificar los papeles de la ITV debido a que los vinilos se consideran accesorios del coche, etc. Viendo todos las ventajas del car wrapping, no es extraño su creciente popularidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios