www.albaceteabierto.es
El Albacete Balompié empató sin goles ante el Leganés en un competido partido
Ampliar
(Foto: Imágenes Jose M. Luján)

El Albacete Balompié empató sin goles ante el Leganés en un competido partido

Por Redacción / Efe
domingo 06 de septiembre de 2020, 11:12h

El Albacete empató ayer sin goles ante el Leganés (0-0), también conjunto de Segunda división, en un competido partido disputado en el estadio Carlos Belmonte en lo que se convirtió en la última prueba antes de comenzar la competición.

Albaceteños y madrileños midieron sus fuerzas en una primera mitad sin ritmo en la que la mayoría de la posesión fue visitante ante un Albacete que no lograba hilvanar jugadas para conectar con sus dos hombres de ataque: Manu Fuster y Alfredo Ortuño.

En la segunda mitad, y con los cambios incluidos por el técnico local, Lucas Alcaraz, el cuadro albaceteño amasó más el balón y se prodigó más en el área contraria, aunque fue incapaz de marcar un gol.

Un mano a mano de Juan Muñoz con Tomeu Nadal en el minuto 5 de la reanudación, en el que el meta balear salvó la ocasión con las piernas, fue la oportunidad más clara del Leganés en todo el enfrentamiento.

Los 'blancos', por su parte, disfrutaron de varias llegadas que no se culminaron con acierto en un partido en el que Carlos Isaac, lateral derecho cedido por el Alavés, debutó con el Albacete, mientras que Álvaro Jiménez, recientemente fichado, volvió a vestir la camiseta albaceteña como la temporada anterior en la que jugó a préstamo por parte del Getafe.

Participaron todos los fichajes del cuadro manchegos, a excepción del extremo Liberto Beltrán, ausente de este último encuentro amistoso por "molestias", según avanzó el departamento de comunicación del conjunto albacetense, y de Bernabé, meta suplente.

Por tanto, disfrutaron de minutos el central Javi Jiménez, los centrocampistas Del Pozo y Nahuel Arroyo, además de los citados Álvaro Jiménez e Isaac.

El Albacete debutará en liga el próximo sábado, día 12, ante el Espanyol (21:00 horas) en el estadio de Cornellá El Prat.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios