www.albaceteabierto.es
AMAC Albacete organiza la XII carrera virtual por la salud de la mujer en memoria a Mª José Merlos

AMAC Albacete organiza la XII carrera virtual por la salud de la mujer en memoria a Mª José Merlos

miércoles 16 de septiembre de 2020, 09:12h
Del 16 al 19 de octubre son las fechas elegidas para llevar a cabo la XII Carrera Solidaria por la Salud. Memorial Mª José Merlos, organizada por la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de mama y ginecológico de Albacete

con grandes novedades ya que, debido a la situación actual, el evento se va a realizar de forma virtual. Como ya se hiciera en las ediciones anteriores, el dinero recaudado se destinará íntegramente al sostenimiento y continuidad de AMAC. Precio inscripción 6€.

Con el objetivo de no perder una de las citas deportivas y solidarias más importante de la ciudad de Albacete, pero a la vez garantizar la seguridad de las personas participantes y cumplir con la normativa actual, AMAC ha apostado por mantener la carrera y realizarla de manera diferente este año.

El sistema es muy sencillo: desde el viernes 16 de octubre a las 16:00 h, hasta el lunes 19 de octubre a las 13:00 h, se pondrá realizar la prueba, que será registrada por medio de una APP desde el teléfono móvil.

Este planteamiento permite a la persona participante competir desde el lugar que le resulte más cómodo, eligiendo recorrido, zona, horario… lo único que tiene que hacer es darle al botón de

INICIAR CARRERA, que estará disponible en la franja establecida por la organización para el evento. Hasta entonces podrá realizar tantos ENTRENAMIENTOS como desee, que le permitirán medir su marca y se podrán compartir en redes sociales.

NOVEDADES:

Se puede realizar desde cualquier lugar, lo que permite competir contra personas de todo el mundo sin salir del entorno habitual.

El evento amplía su horario a un fin de semana entero.

Las camisetas técnicas se recibirán en el domicilio.

El dorsal será digital y se recibirá una vez realizada la inscripción.

Una vez finalizados los entrenamientos y la carrera se podrán consultar los resultados en el siguiente link:https://virtual.rockthesport.com/es/es/event/carreracancer

PASOS A SEGUIR

Inscripción en la página web: https://www.rockthesport.com/es/evento/carreracancer

Descarga de la APP “RockTheSport Virtual” en las tiendas de Android e IOS.

Empiezan los entrenamientos: registro y posibilidad de compartir las marcas y recorridos.

Los días de la carrera se habilitará en la APP el Botón de Iniciar Carrera y a disfrutar! Recuerda, habrá solo un solo intento para realizar la carrera.

Clasificación de ganadoras y ganadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios