www.albaceteabierto.es
Herido un joven de 21 años por arma blanca tras ser atracado en Albacete, y ya hay dos detenidos
Ampliar

Herido un joven de 21 años por arma blanca tras ser atracado en Albacete, y ya hay dos detenidos

Por Redacción-Europa Press
miércoles 16 de septiembre de 2020, 17:03h

La Policía Nacional ha detenido en Albacete a dos personas como presuntas autoras de un delito de robo con violencia e intimidación cometidos en la ciudad de Albacete y que presuntamente han participado en el atraco a un joven de 21 años que, en la madrugada de este miércoles, ha resultado herido por arma blanca.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional a Europa Press, en los últimos días se han producido en la ciudad de Albacete distintos robos con violencia y las características físicas aportadas por todos los denunciantes coinciden con la de los dos detenidos. Con esta detención se están intentando esclarecer los robos cometidos en los últimos días.

De su parte, la Subdelegación del Gobierno en Albacete ha informado a Europa Press de que las heridas del joven "no son de consideración" y presenta cortes en las manos.

Fuentes del 112 explicaron que recibieron el aviso del suceso a las 00.21 horas de este miércoles. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local y la Policía Nacional y una ambulancia de soporte vital que le trasladó al Hospital General Universitario de Albacete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios