www.albaceteabierto.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

Hellín mantiene los actos en honor a su patrona, la Virgen del Rosario

sábado 26 de septiembre de 2020, 10:00h

Los actos religiosos dedicados a la Santísima Virgen del Rosario, con motivo de su próxima festividad, a pesar de que, desde hace semanas, está suspendida la Feria de Hellín, se vienen celebrando en su Santuario desde el pasado viernes día 25.

La pandemia que se viene padeciendo desde hace meses obliga a que este año no se pueda disfrutar de la Feria ni de la presencia de la Virgen en nuestras calles, pero, cumpliendo con las medidas de seguridad se celebra el tradicional novenario dedicado a la Patrona.

De esta manera celebrará la festividad de la Santísima Virgen del Rosario el primer domingo de octubre, con la celebración de la eucaristía que oficiará el obispo de la Diócesis.

Exposición de la imagen

El próximo 7 de octubre, coincidiendo con la fiesta litúrgica de Nuestra Señora del Rosario, el Santuario permanecerá, de forma extraordinaria, abierto de manera ininterrumpida desde las 10.00 hasta las 22.00 horas, en el que la imagen de la Patrona quedará expuesta para la veneración de los fieles a los pies de la escalera que da acceso al Presbiterio (Altar Mayor), con el fin de poder ser contemplada más cerca por todos aquellos que lo deseen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios