www.albaceteabierto.es
Ocho hombres y una mujer componen el jurado en el juicio contra el acusado de matar a su excuñada en Albacete

Ocho hombres y una mujer componen el jurado en el juicio contra el acusado de matar a su excuñada en Albacete

Por Redacción-Europa Press
viernes 02 de octubre de 2020, 11:27h

Ocho hombres y una mujer componen el jurado en el juicio contra M.R.G., acusado de acabar premeditadamente con la vida de su excuñada, A.B.N.L., para quien el Ministerio Fiscal solicita una pena de 25 años por asesinato más dos más por allanamiento de morada.

Los lugares de origen de los miembros del tribunal del jurado popular son Albacete, Villarrobledo, Almansa, Cenizate, Fuentealbilla y Valdeganga.

La primera sesión de la vista en la Audiencia Provincial de Albacete arranca este viernes a partir de las 12.30 horas con la lectura del señalamiento y de los delitos.

Según consta en el escrito de acusaciones, recogido por Europa Press, los hechos ocurrieron el 4 de junio de 2018, cuando el acusado fue hasta la vivienda de su excuñada con actitud decidida a acabar con la vida de ella, motivo por el cual llevaba consigo una mochila "con utensilios necesarios" para poder realizar su plan.

Con una máscara de 'Scream' para evitar ser reconocido, cuando la víctima abrió la puerta de su vivienda para ir a trabajar, el acusado propinó un fuerte empujón tanto a la puerta como a la excuñada, la cual, sorprendida y sin poder hacer nada para evitarlo, cayó al suelo del interior de su casa donde el acusado, echándose encima de ella la cogió del cuello, sacó un cuchillo de cocina que llevaba preparado y comenzó a apuñalarla varias veces por la espalda, cabeza y muslos.

Con la víctima malherida pero con vida, el encausado la llevó hasta la cocina arrastrándola para, una vez allí, acuchillarla repetidamente en el abdomen, pecho y cuello con un cuchillo grande en forma de machete que portaba en su mochila.

Así, y con ánimo de incrementar su dolor, le hizo dos cortes en el cuello y se marchó del lugar de los hechos dejando a la víctima agonizando para ser encontrada horas después por sus padres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios