El alcalde de Albacete recuerda a los fallecidos por la Covid-19 y apela "a la concordia y a la unión" para superar la crisis
lunes 12 de octubre de 2020, 16:44h
El alcalde de Albacete, Vicente Casañ, ha asistido este lunes a la misa celebrada con motivo de la festividad del 12 de octubre, oficiada en la Iglesia del Pilar.
Casañ ha agradecido la invitación a la asociación de vecinos del barrio y ha hecho una apelación "a la concordia y a la unión" para superar las adversidades que atraviesa la sociedad española. El alcalde, que ha estado acompañado por otros representantes de la Corporación Municipal, ha remarcado que "este día del Pilar es muy diferente", ha tenido "un recuerdo para las víctimas de esta pandemia terrible y para sus familiares" y ha felicitado a la Guardia Civil, agradeciendo "su esfuerzo diario en la protección de la seguridad, las libertades y los derechos de todos los ciudadanos". "La mejor manera de reafirmar nuestro compromiso con España es poniendo lo que nos une por encima de lo que nos separa, pues la unión es ahora más necesaria que nunca", ha reivindicado el alcalde de Albacete.