www.albaceteabierto.es
Mejores coches más fiables de segunda mano por menos de 3000€. ¿Averiguas cuáles son?

Mejores coches más fiables de segunda mano por menos de 3000€. ¿Averiguas cuáles son?

miércoles 14 de octubre de 2020, 10:37h
Obtener un coche que sea útil, funcional y acompañe al comprador por varios años sin dar problemas es cada día más fácil.

Los fabricantes lanzan al mercado vehículos muy competentes en la actualidad y no hay que gastar demasiado dinero para hacerse con un coche de segunda mano en perfectas condiciones, tal y como demuestran web como walauto.

Walauto es una de las startups en el sector de compramos tu coche de ocasión más en auge por el momento, de momento están en la zona de Cataluña. Su sobrada experiencia en el ámbito automovilístico les permite establecer un mini ranking de los mejores coches más fiables de segunda mano por menos de 3000 euros.

Esta lista de coches es ideal para aquellas personas que buscan un vehículo económico, pero que no dé problemas en cuanto lo saquen del concesionario. Se trata de vehículos muy sencillos y resistentes, faciles de mantener y no tienen demasiado mantenimiento. Los expertos de Walauto recomiendan siempre a aquellas personas que compren coches de gasolina de pequeña cilindrada , por estadística están mejor mantenidos y cuales realizan tasaciones mas elevadas por su demanda .

Este son los 3 mejores coches más fiables de segunda mano por menos de 3000 euros:

Toyota Aygo 2008-2011

Ya cumple unos 10 años, pero el modelo Aygo de Toyota de los años 2008 a 2011 es una verdadera maravilla para cualquier conductor. Es un vehículo especialmente fiable que se puede lograr por un precio inferior a 3000 euros sin problemas.

Entre los beneficios del Ayco está, por supuesto, el hecho de que no presenta averías y cuenta con un sistema de mantenimiento simple y económico. Se podría decir que es un vehículo todoterreno, capaz de soportarlo todo.

El sistema de distribución está basado en el mecanismo de cadena, lo que hace que sea un transporte ágil y que apenas hace gasto: 4 o 5 litros por cada 100 kilómetros recorrido.

Es un coche ideal para ciudad, ya que no tiene demasiado maletero, por lo que está perfectamente recomendado para ir y volver del trabajo, recoger a los niños, etc.

Alfa Romeo 147

Fue una de las grandes apuestas de la marca italiana y aunque hoy ya no se fabrican, es fácil encontrarlo en el mercado de segunda mano por menos de 3000 euros.

Compacto, estético y adecuado tanto para ciudad como para carretera, este vehículo es también uno de esos modelos que aguantan kilómetros y kilómetros, siempre que se lleven a cabo los mantenimientos adecuados, como el cambio de correa de distribución a los 60.000 km.

Suele presentar algunos defectos en los embragues, por eso es importante probarlo bien antes de adquirirlo. También es recomendable saber si la correa de distribución está cambiada .

Los profesionales de Walauto aseguran que todos los modelos de este Alfa Romeo que salen de sus instalaciones solo hacen dar buenos momentos a sus nuevos propietarios.

Peugeot 206 Gasolina/Diesel

Otro de los vehículos más queridos en las carreteras es el Peugeot 206 Gasolina 75cv y 1.4 HDI. De factura francesa, es uno de los coches más fiables de todos cuantos ocupan el mercado de segunda mano.

En la gama diésel existe un gran número de ofertas que permiten encontrar un 206 en perfectas condiciones por menos de 3000 euros. Se trata de un coche que aguanta perfectamente hasta más de los 200.000 kilómetros y que puede ser un aliado ideal tanto en carretera como en la ciudad por varios años.

Estos son los tres vehículos de segunda mano por menos de 3000 euros que recomiendan los expertos de walauto. Marcas de primera, motores de gran calidad y una vida útil casi infinita pueden hacer que estos tres modelos se conviertan en un compañero perfecto para hacer kilómetros y kilómetros sobre el asfalto.

Si tienes unos de estos coches nosotros te compramos tu coche sin problemas, siempre que esté bien mantenidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios